Neve Tzedek: el barrio bohemio de Tel Aviv

Neve Tzedek: el barrio bohemio de Tel Aviv
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Neve Tzedek es el barrio bohemio de Tel Aviv. Si después de dar un largo paseo por la zona de la antigua Jaffa, regatear en el mercado del Carmel, o pasar el día en la playa, tenéis ganas de relajaros en un lugar tranquilo, éste es el indicado.

Y es que el ambiente en Neve Tzedek es distinto. Apartado del bullicio reinante en el resto de la ciudad, y alejado de las zonas de altos rascacielos, el barrio de Neve Tzedek está formado por casas bajitas que conservan todo el encanto de lo que en su día fuera el primer asentamiento judío de la ciudad.

Hoy día Neve Tzedek es una zona de moda donde se dan cita intelectuales, artistas, músicos y escritores. Repleto de cafés, tiendas con estilo y galerías de arte, en Neve Tzedek uno puede sentarse en una terraza con un libro en la mano, y simplemente dejar las horas pasar.

Si tenéis suerte, tal vez podáis conseguir un par de entradas para asistir a un espectáculo de teatro o danza en el prestigioso centro Suzzane Dellai. Si no, no hay problema: Tel Aviv es una de las ciudades con más vida nocturna del mundo, y alternativas para pasar una inolvidable velada no os van a faltar.

Foto | Ariela Ross En Diario del Viajero | Israel: la fortaleza de Masada, Israel: El Centro Mundial Bahaí, en Haifa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio