Nakano Broadway, el paraíso comercial para los Otakus que visitan Tokyo

Nakano Broadway, el paraíso comercial para los Otakus que visitan Tokyo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la inmensidad de Tokyo podemos encontrar muchos barrios que visitar, y uno de ellos es Nakano, una zona que se ha hecho famosa gracias a su centro comercial, Nakano Broadway, en el que podemos encontrar de todo, pero especialmente productos que harán las delicias del aficionado Otaku.

Nakano Broadway tiene es un centro comercial de 3 plantas en las que encontraréis tiendas de ropa, decoración, productos típicos, un supermercado, tiendas de segunda mano, videojuegos... y la joya de la corona: decenas de tiendas de merchandising manga.

Podríamos pensar que cualquier producto que ya hayamos visto en otros centros o barrios comerciales de Tokyo lo encontraremos aquí. Y así es, pero más. Porque si eres coleccionista te vas a volver loco con la cantidad de productos que pensarías que están descatalogados que encontrarás. Y lo mejor de todo es que es bastante económico.

Os recomiendo además aprovechar los buenos precios de este barrio para comer aquí. En la galería que une la estación con la entrada de Nakano Broadway hay un montón de restaurantes con las típicas bandejas de comida japonesas a precios bastante más bajos que los barrios más turísticos.

Para llegar, lo más fácil es hacerlo con la línea Chuô desde Shinjuku o Tokyo central, y os bajáis en la estación Nakano. Una vez allí, debéis salir por la salida norte de la estación, que os llevará derechos a la entrada de Nakano Broadway.

Más Información | Web Oficial
En Diario del Viajero | Torre de Tokyo vs Torre Eiffel: ¿Cuál es más alta?
En Diario del Viajero | Time lapse de Tokio desde el mirador de la Tokyo Skytree
Imagen | t-miki

Temas
Comentarios cerrados
Inicio