Máquinas expendedoras de bebidas con wi-fi gratis en Japón

Máquinas expendedoras de bebidas con wi-fi gratis en Japón
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Si habéis estado de viaje en Japón os será muy familiar la imagen de las típicas máquinas expendedoras de bebidas, sí, sí, esas que hay instaladas en casi todas las calles de las grandes ciudades.

Pues bien, ahora además de poder comprar cervezas, refrescos, té, café y bebidas de lo más extrañas, os podréis beneficiar de una conexión wi-fi gratuita de 30 minutos que se extiende un radio de 50 metros alrededor de las máquinas.

Se trata de una iniciativa que viene de maravilla al viajero de hoy en día, ese que con su tablet o smartphone comparte en tiempo real las mejores experiencias de su viaje. Además, una vez se conecta, el usuario recibe información de interés sobre la zona en la que se encuentra.

Japón siempre ha estado en la punta de lanza de la tecnología, y esta genial idea lo vuelve a demostrar. De momento sólo se instaurará en 1.000 máquinas propiedad de una famosa cerveza japonesa, pero a buen seguro que el resto de compañías se lanzan pronto a la conquista de este lucroso mercado.

Máquinas expendedoras de bebidas con wi-fi gratis en Japón, un servicio que podrán utilizar los viajeros compren o no en estas peculiares tiendas.

Vía | Springwise Imagen | midorisyu En Diario del Viajero | Los ecos de Tokyo, precioso vídeo de la capital de Japón, Japón desestima regalar 10.000 vuelos a extranjeros para visitar el país

Temas
Comentarios cerrados
Inicio