Malaysia Truly Asia: La campaña publicitaria más premiada del mundo

Malaysia Truly Asia: La campaña publicitaria más premiada del mundo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La campaña promocional Malaysia Truly Asia sigue siendo una de las que más está resistiendo el paso del tiempo. Desde su lanzamiento en 1999, ha sido premiada en más de 25 ocasiones y en distintos lugares del mundo.

Este slogan ha permitido que se triplique el número de viajeros que visitan Malasia, hasta conseguir la cifra récord de 20,9 millones de llegadas en 2007, lo que supuso unos ingresos para el país de 14 billones de dólares americanos.

A continuación podéis ver el vídeo promocional de 2007 que se emite en las cadenas de televisión más importantes del mundo.

En 2009 ha sido galardonada con el AMEGold award como Asia’s Best Long-Term Marketing and Branding Campaign y de esta manera se convierte en la campaña publicitaria más premiada del mundo.

Malasia es uno de los países del sureste asiático que más ha invertido en infraestructuras durante los últimos años. Algunos ejemplos son el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA), el circuito de F1 de Sepang o las Twin Petronas Towers.

Por ello, se necesita de una buena campaña publicitaria para incrementar el turismo y rentabilizar lo antes posibles todas estas obras faraónicas.

Foto | zzclef / zaidi. minor BZ en Flickr
Vídeo | supersukis en YouTube
Sitio oficial | Malaysia Truly Asia
Diario del Viajero | Videos promocionales : Malasia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio