5 formas de conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree

5 formas de conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sólo falta una semana para que se inaugure la estructura artificial más alta de Japón, así que os vamos a contar cuáles son las 5 formas de conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree.

Como os podréis imaginar sus 634 metros de altura la han convertido en uno de los mayores atractivos del país, así que será realmente complicado conseguir un ticket para el próximo día 22 de mayo.

El primer método para conseguir entradas es a través de la propia web de la Tokyo Sky Tree. Se pueden realizar reservas a partir del día 22 de mayo, aunque se realizará un sorteo con todas las solicitudes y se necesita una tarjeta de crédito japonesa para hacer la reserva online.

Otra manera de obtener las entradas de forma anticipada es acudiendo a la Tobu Travel Box Office, aunque esto no te asegura plaza, ya que también se realizará un sorteo.

Las posibilidades aumentan un poco si queremos comprar una entrada para subir al observatorio de la Tokyo Sky Tree del 22 de mayo al 10 de julio, aunque se tendrán que comprar de forma anticipada, ya que las entradas en las propias taquillas de la torre no estarán disponibles hasta el 11 de julio.

La cuarta opción es para grupos, aunque estos deben ser para un mínimo de 25 personas.

La quinta y última forma de conseguir un ticket es a través de las agencias de viaje y hoteles que tienen convenios con la torre.

Ya conocéis las 5 formas de conseguir entradas para la Tokyo Sky Tree, si estáis entre los afortunados espero que os paséis por aquí y nos contéis la experiencia.

Via | El blog de Ikusuki Más información | Tokyo Sky Tree Imagen | Luke Ma En Diario del Viajero | Time lapse de la Tokyo Sky Tree, Tokyo Sky Tree, la estructura artificial más alta de Japón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio