Imperial Boat House Hotel, dormir en pequeños barcos a orillas del mar

Imperial Boat House Hotel, dormir en pequeños barcos a orillas del mar
Sin comentarios

Relax, playas y mar a bordo de un barco pero sin navegar. Esa es la propuesta del original Imperial Boat House Hotel de Tailandia que ofrece a sus huéspedes pasar su estadía en una serie de suites construidas en antiguos barcos que transportaban arroz y que se encuentran fabricados en madera de teca.

Así, el establecimiento ofrece estadías en estas 34 originales habitaciones que regalan, además de una experiencia divertida, la posibilidad de una maravillosa vista al mar rodeadas de una frondosa vegetación.

Imperial Boat House

Ubicado en la costa nordeste de Koh Samui, el Imperial Boat House Hotel se alza en las paradisíacas playas de Choeng Mon y a 4 kilómetros del aeropuerto internacional de la isla.

Así, el establecimiento cuenta con un total de 210 habitaciones, 34 de las cuales son las que se alzan en los barcos de madera. De ellas 28 se presentan de 2 plantas y 6 de tan sólo una. Además posee comodidades tales como dos restaurantes, bar en la playa, dos piscinas (una de ellas con forma de barco), spa, jardín y una torre que simula ser un faro y que marca el camino hacia las originales suites.

Belleza y un muy tranquilo entorno son las características que completan las bondades de este hotel por el que habrá que pagar una suma de entre 130 y 193 euros por noche de acuerdo a la habitación elegida.

Sitio Oficial | Imperial Boat House Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio