Hong Kong: el ferry por la bahía

Hong Kong: el ferry por la bahía
Sin comentarios

Si algo estamos buscando siempre los viajeros, son esos consejos para aprovechar en el lugar que visitamos y a poco precio. Este es el caso del recorrido por la bahía de Hong Kong en ferry.

Son 12 los ferries que recorren 4 rutas alrededor del puerto de Hong Kong. Algunos de ellos, como el popular Star Ferry, lleva mas de 26 millones de pasajeros cada año. Su ruta principal opera desde el embarcadero Central de la Estación Victoria, ubicada entre la isla de Hong Kong y la península de Kowloon, hasta Tsim Sha Tsui.

Durante el viaje podrás tener las mejores vistas del puerto y el perfil de Hong Kong sacando unas fotos memorables. Esta ruta, si bien es una de las más populares para el transporte público de la población, es usada cada vez más por viajeros curiosos (como nosotros).

Por el doble muelle de Hong Kong, pasan anualmente unos 55 millones de pasajeros. De allí parten estos ferries, cada uno de los cuales lleva el nombre de una estrella.

Las tarifas van en relación con la ruta y la extensión del viaje. Por ser un transporte público local, son muy económicas: el viaje total cuesta 1.70 HK$ en el nivel inferior y 2.20 HK$ en el superior (entre 16 y 20 céntimos de euro).

Diario del Viajero | Hong Kong

Temas
Comentarios cerrados
Inicio