Festival de la luz en Jerusalén

Festival de la luz en Jerusalén
1 comentario

La ciudad de Jerusalén volverá a teñirse de luz y a dejar que se filtre, a través de los poros de sus piedras milenarias, las músicas de diferentes lugares del mundo, del 9 al 16 de junio. En estas fechas acogerá la segunda edición del Festival de la luz en el incomparable marco de la Ciudad Vieja.

Durante seis días, en los que los lugares más emblemáticos se exhibirá la impresionante obra de artistas de todo el mundo que utilizan la luz como principal elemento de sus creaciones. El acceso será totalmente gratuito.

Los dos eventos principales, de pago, son la ceremonia de apertura y de cierre que tendrá lugar en la Piscina del Sultán. Podremos disfrutar de la música interpretada por la Orquesta Sinfónica de Jerusalén. Las melodías estarán acompañadas de espectaculares efectos de luz.

Durante todas las noches del festival un espectáculo nocturno de luz y movimiento tendrá lugar al pie de las murallas. El ambiente generado por la luz en un emplazamiento de la energía de Jersulaén, estoy convencido que nos proporcionará sensaciones únicas.

Las calles se llenan de vida con performances en cualquier lugar de la ciudad vieja. Encontreremos innumerables eventos paralelos al festival, así como tours guiados especiales.

Os dejo un video con algunas imágenes del festival que se celebró el año pasado:

Vía | Expreso En Diario del Viajero | Guías gratuitos por Jerusalén En Diario del Viajero | Los 20 destinos religiosos más visitados del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio