Esta es la cafetería inspirada en la serie 'Breaking Bad' y se ha abierto en Estambul

Esta es la cafetería inspirada en la serie 'Breaking Bad' y se ha abierto en Estambul
Sin comentarios

Legiones de fans de las aventuras del profesor de Química metido a traficante de drogas, Walter White, están de enhorabuena: se ha abierto la que probablemente sea la primera cafetería inspirada en la serie de televisión Breaking Bad. Dejad de pensar en los Pollos hermanos. Esta cafetería es estilosa y cualquiera de nosotros iría una tarde para tomar una taza caliente.

Lo más llamativo quizá sea que esta cafetería temática, idónea para cualquier friqui de la televisión ha abierto sus puertas en Estambul. Su nombre es Walter’s Coffee Roastery. Concretamente, se ubica en el número 20 de la calle Caferaga Mah Badem, en el barrio de Atik Su Aritma, al otro lado del Bósforo.

Bar 0 590x331

Aquí los camareros visten como Walter y su escudero Jesse Pinkman, el eterno perdedor. Es decir, visten con sus trajes amarillos de laboratorio, como si estuvieran a punto de cocinarte un poco de meta. De hecho, se pueden comer bizcochos salpicados de cristales de color azul de metanfetamina, y hay una tabla periódica en la pared. El café se elabora en una máquina-científica, mientras que el agua se hierve utilizando mecheros Bunsen.

Walter Coffee Roastery abrió en 2015 después de una campaña de crowdfunding éxito en Kickstarter. Sí, di mi nombre. Heisenberg.

Bar 1 590x331
Bar 2 590x331

Vía | Telegraph

Imágenes | Yelp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio