El Ferrari World Abu Dhabi en pista de salida

4 comentarios

En estos momentos actuales donde la fórmula uno se está convirtiendo en un deporte tan popular en España, nos hacemos eco de la noticia que nos anuncia que el Ferrari World está en pista de salida.

Se trata nada más y nada menos, del parque temático más grande del mundo y abrirá en tan sólo cuatro semanas, para ser exactos el próximo 27 de octubre.

Este gran emblema de la diversión se localiza en la Isla Yas de Abu Dabi y su diseño evoca el perfil y la silueta de coche rojo más famoso del mundo, el Ferrari GT.

Lo más esperado de este peculiar y único en su especie parque temático, es la montaña rusa denominada "Fórmula Rossa". En esta atracción se logra sentir las sensaciones que viviríamos en un verdadero Ferrari F1 tirados a más de 1,7Gs y llegando alcanzar velocidades de más de 240 km/h.

El precio de la entrada si sitúa apróximadamente en unos 50 euros y está abierto todos los días de la semana menos los lunes.

Este último dato convierte a esta atracción en la más rápida del mundo. Una vez más lo más rápido, lo más alto, lo más grande, no podía estar en otro lugar que no fuese en los Emiratos Árabes.

Vía | www.ferrariworldabudhabi.com/default.asp Video | YouTube En Diario del Viajero | Parque Temático de Ferrari En Diario del Viajero | Misión imposible en Dubai

Temas
Comentarios cerrados
Inicio