Dubai Shopping Festival: El lujo se viste de fiesta

Dubai Shopping Festival: El lujo se viste de fiesta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Del 24 de enero al 24 de febrero tendrá lugar el tercer Shopping Festival en Dubai. Si el lujo caracteriza la ciudad con más oro, petróleo y rólex en la muñeca del planeta imaginaros un festival exclusivamente dedicado a la compra y la diversión.

Durante 32 días consecutivos los conciertos, espectáculos y demás actuaciones se seguirán uno del otro y por supuesto, las tiendas, estarán abiertas para todo capitalista compulsivo que se precie. Durante estos últimos días la ciudad se viste de gala -si todavía puede hacerlo más-con los últimos preparativos.

Si siempre has tenido ganas de viajar a Dubai y siempre has acabado escogiendo un destino más a mano, esta puede ser una buena oportunidad.

La razón: La compañía aérea Emiratos Árabes ha lanzado una promoción especial para estos días. Durante las jornadas que se celebre el festival todos sus clientes tendrán la posibilidad de acomodarse en hoteles de Dubai entre 3 y 5 estrellas a únicamente 75 dólares la noche por persona (desplazamiento y desayuno incluido)

Vía | Travelblog.it Sitio oficial | Dubai Shopping Festival

Temas
Comentarios cerrados
Inicio