Despacho ultramoderno en el aeropuerto Changi

Despacho ultramoderno en el aeropuerto Changi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El aeropuerto de Changi en Singapur, ha sido elegido en diversas oportunidades entre los mejores del mundo. Sus instalaciones cuentan con todos los servicios que se puedan pedir. Entre sus innovaciones está este diseño del área de despacho de vuelos.

La disposición tradicional en línea que ya todos conocemos en la inmensa mayoría de los aeropuertos del mundo, ha sido cambiada radicalmente. En este caso, una especie de "isla" recibe a los pasajeros en la terminal de vuelos low cost del Aeropuerto Changi.

El Aeropuerto Changi es el mayor nudo de comunicaciones aéreas de Asia. Está ubicado a 20 kilómetros al nordeste del centro de la capital, Singapur.

En el año 2005 registró un record de 32 millones y medio de pasajeros atentidos en sus terminales aéreas. En el 2006 inauguró lo que es el primer aeropuerto de vuelos VIP de Asia: JetQuay.

Ese mismo año, comienza a operar su terminal de vuelos low cost, que puede atender hasta 3 millones de pasajeros por año en sus 25.000 metros cuadrados de superficie exclusiva.

Hace poco mas de un año, el Aeropuerto Changi de Singapore ganaba más capacidad gracias a la inauguración de su nueva Terminal 3 que puede atender 22 millones de pasajeros anuales, elevando la capacidad total de operación a 69 millones de pasajeros por año.

Vía | Airport technology En Diario del Viajero | Nueva terminal de lujo en el aeropuerto de Singapur En Diario del Viajero | Los 10 mejores sitios web de aeropuertos En Diario del Viajero | Los 10 mejores aeropuertos del 2008 y del 2009

Temas
Comentarios cerrados
Inicio