Camboya: Entradas y horarios para visitar los templos de Angkor

Camboya: Entradas y horarios para visitar los templos de Angkor
13 comentarios

Si estáis por Camboya, seguro que os interesará saber los tipos de entradas y los horarios para visitar los templos de Angkor. Para poder entrar a cualquiera de los magníficos templos de Angkor, os hará falta un pase identificativo que se puede comprar en la entrada principal del complejo. Hace unos años debías llevar con vosotros una fotografía de carnet para que os pudieran hacer el pase. Sin embargo, hoy en día no es necesario, pues te la hacen en el mismo momento con una webcam.

Actualmente podréis comprar tres tipos de pases o entradas para acceder a los templos de Angkor. A priori, pueden parecer un poco caros, pero cuando estéis dentro del complejo ese dinero os parecerá poco, pues hay pocos lugares más maravillosos en la Tierra. Además, todos los ingresos que se obtienen con la venta de entradas se destinan a la conservación de los templos.

En cuanto a los pases, debéis saber que la entrada de un día cuesta 20 dólares (15 euros), la de tres días vale 40 dólares (30 euros), y el ticket de una semana os saldrá por 60 dólares (45 euros).

Respecto a los horarios para visitar los templos de Angkor, tenéis que saber que dependen del sol de Camboya. El complejo está abierto desde las 5 de la madrugada hasta las 6 de la tarde. Como veis, está todo perfectamente dispuesto para que podáis fotografiar uno de los mejores amaneceres y puestas de sol de todo el mundo.

Una recomendación. Dedicar un sólo día a los templos de Angkor es un crimen. Yo os aconsejo que como mínimo os compréis el pase de tres días. Pensad que el circuito corto tiene unos 18 kilómetros de extensión, y el largo 27. Podéis alquilar unas motos o si os lo podéis permitir un coche con aire acondicionado y conductor. Y tomaos todo el tiempo del mundo, ahora ya sabéis el tipo de entradas y los horarios para visitar los templos de Angkor.

Imagen | Pau En Diario del viajero | Los 10 mejores lugares para ver el atardecer, Camboya: la selva vence al hombre en Ta Prohm

Temas
Comentarios cerrados
Inicio