Baolau, para saber los horarios de trenes, vuelos y ferrys en Vietnam

Baolau, para saber los horarios de trenes, vuelos y ferrys en Vietnam
2 comentarios

Todavía recuerdo con mucho cariño el viaje a Vietnam que hice en 2008. Es un país fascinante a nivel paisajístico y cultural, además de contar con una historia milenaria que ha dejado un patrimonio y un legado extraordinario pese a la nefasta guerra que asoló el país durante dos décadas el siglo pasado.

Se trata de un destino muy interesante para el viajero, pero el idioma y la peculiar forma de su geografía pueden dificultar un poco las cosas para aquellos que decidan organizar el viaje por su cuenta. Para solucionar estos handicaps acaba de salir una aplicación llamada Baolau, que te permite saber muy fácilmente y en castellano los horarios de trenes, vuelos internos y ferrys en Vietnam y cuáles son las rutas más óptimas entre dos ciudades.

La web tiene un diseño muy agradable y un buscador de rutas muy fáciles de usar. Por ejemplo, ponte en el caso de que quieras viajar de Hanoi a Hue y no sabes muy bien como recorrer los más de 800 kilómetros que separan ambas ciudades. Simplemente tienes que indicar la ciudad de salida, la de destino, la fecha y hora de salida y el medio de transporte que quieres emplear.

En la página de resultados te aparecen todas las rutas posibles entre estos dos destinos, la duración del trayecto, cuál es el transporte más adecuado y el precio de lo que te costaría ese viaje en dongs vietnamitas. También puedes ver los detalles de la ruta sobre un mapa y si te interesa la ruta óptima sugerida comprar los billetes de tren, avión o ferry.

Me gustan mucho este tipo de aplicaciones web que hacen la vida más fácil al viajero. En este caso, Baolau es una gran herramienta para saber los horarios de trenes, vuelos y ferrys en Vietnam.

Sitio oficial | Baolau Imagen | Pau García Solbes En Diraio del Viajero | Viajes exóticos: navegando por el Delta del Mekong en Vietnam, Vídeos inspiradores: el sabor de Vietnam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio