Bangkok desde una Vespa

4 comentarios

Las intrincadas calles de Bangkok viven a un ritmo frenético, agitado, en el que el tráfico de coches, autobuses, motos y scooters es incesante. En ese entorno, la Vespa es la reina.

Un scooter italiano se ha ganado el favor de los habitantes de Bangkok que le son fieles y lo prefieren frente a sus hermanos japoneses. En el vídeo se explican las razones: principalmente la fiabilidad y las características de su mecánica que hacen posible un mantenimiento personal.

Más allá de esta cuestión, quise compartir el video con ustedes por la sensación de atravesar las calles de Bangkok a bordo de una Vespa. Algo que es una opción real si te encuentras allí, aunque no debe ser nada sencillo conducir en ese enjambre de vehículos. Recordemos que hemos propuesto también otras opciones de transporte en Bangkok como el barco público o el tren urbano.

Y aprovechamos para sugerirles que, ya sea en scooter, barco o tren, una vez en Bangkok sigan la guía de templos que está escribiendo nuestra compañera Carmen de primera mano.

Video | Al Jazeera En Diario del Viajero | Guía de templos de Bangkok

Temas
Comentarios cerrados
Inicio