Algunas razones para visitar Dubái (Parte II)

Algunas razones para visitar Dubái (Parte II)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Debido a su rápido crecimiento basado en la industria de la construcción, Dubái es otro de los lugares del mundo donde se está haciendo notar la crisis financiera y económica mundial, pero continuando con el primer artículo, vamos a revisar algunos motivos que convierten a este emirato en un destino muy atractivo para cualquier viajero.

En esta ocasión, nos centraremos principalmente en actividades de ocio y tiempo libre que tenemos la oportunidad de realizar en Dubái.

    1. Alojamiento de lujo: El Burj Al Arab es el único hotel del mundo de siete estrellas. También considerado como el “all suite hotel”, tiene una altura de 321 metros y es uno de los iconos más significativos de Dubái. En el piso 28 (a unos 200 metros de altura) de este hotel, disputaron Roger Federer y Andre Agassi un espectacular partido de tenis que desgraciadamente tuvo que ser suspendido debido al fuerte viento.
    2. La noche: La vida nocturna en Dubái es excelente, excepto los lunes que ‘flojea’ bastante. Hay una gran cantidad de pubs, bares y discotecas capaces de satisfacer los gustos de todo el mundo. A continuación tenéis los nombres de algunos de ellos: -Scarlett's: Ubicado en el Emirates Towers Hotel. -Tropicana: Dentro del Dubái Marine Beach Resort and Spa. Es un lugar frecuentado por locales. -Kasbaa: Se encuentra en el maravilloso Royal Mirage Hotel -Champions: Lo podéis encontrar en el JW Marriott y es un lugar excelente para ver deportes en vivo. -Atlantis: Está cerca el Hard Rock Café y se llena a partir de media noche. También hay que tener en cuenta que en Dubái cierran a las 3 am, hay que tener 21 años para beber alcohol y 25 para poder entrar a un nightclub.
    3. Sol, mar y playas: El Sol y el buen tiempo están garantizados durante todo el año, incluso durante el invierno, la temperatura media es de 25ºC. Las aguas templadas que bañan las playas de arena blanca como las de Jumeirah, hacen que también sea atractivo como destino de ‘Sol y playa’.
    4. Deportes: Dubái se ha convertido en un referente en cuanto a torneos de golf de primer nivel. Pero otros deportes, en su mayoría acuáticos, son hoy en día otro de los principales atractivos turísticos. Está previsto que en 2011 se termine la construcción de la ciudad del deporte de Dubái que será el mayor centro deportivo y de ocio de la zona. Este proyecto de 1,9 millones de dólares, albergará los estadios más modernos de Oriente medio.

Foto | jonrawlinson en Flickr Diario del Viajero | Algunas razones para visitar Dubái (Parte I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio