Wild Wild Westside, un tour por la historia sangrienta de Los Angeles

Wild Wild Westside, un tour por la historia sangrienta de Los Angeles
Sin comentarios

Asesinatos, sangre, mitos e historias oscuras. Un cóctel que, ya sea por morbo o por intriga, cautiva. Es así que la compañía de turismo Esotouric, dedicada a dar forma a originales tours que tengan a estos ingredientes como principales atractivos, decidió organizar el recorrido al que llamó Wild Wild Westside.

El mismo promete un paseo por el oeste de Los Angeles, esto es la zona de Venice, Santa Monica, Culver City y Marina del Rey y cuyo eje temático son las historias sangrientas que allí se desataron a lo largo de la historia.

De este modo, se visitarán los sitios en los que ocurrieron los crímenes más extraños y horribles de los que se tengan noticias en esa zona. Historias en las que no faltan asesinos seriales, pandillas, brujas, torturas, extraños cultos y sus sacrificios.

Un tour que hará su presentación el día 10 de octubre y al que, los interesados, podrán contratar a través de la web de la compañía. Cabe destacar que el precio del recorrido de cuatro horas de duración es de casi 40 euros.

El paseo parte del Museum of Jurassic Technology a las doce del mediodía y culmina a las cuatro de la tarde. Pero, atención, que no está permitido grabar el audio ni tampoco en vídeo el recorrido.

Vía | Jaunted Sitio Oficial | Esotouric En Diario del Viajero | Tour de cazafantasmas en San Francisco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio