Visitas guiadas a Roswell, el campo de los extraterrestres

Visitas guiadas a Roswell, el campo de los extraterrestres
4 comentarios

Los próximos días 2 y 3 de julio, los asistentes al Festival de Cine de Roswell, tendrán la oportunidad de realizar visitas guiadas al campo de los extraterrestres.

Dos expertos "ufólogos" llevarán a los visitantes a recorrer un itinerario con los nueve puntos más importantes de la "visita" que realizaran (supuestamente) las naves espaciales que traían a los extraterrestres de Roswell a la Tierra, allá en 1947.

Si bien hay otros "tours de los extraterrestres de Roswell", ésta es la primera oportunidad en que los aficionados a la materia podrán acceder a los sitios verdaderos donde habróia ocurrido el encuentro del tercer tipo, ya que se encuentran dentro de un área militar: la Roswell Army Air Field.

La visita incluirá una conferencia de dos especialistas sobre el fenómeno OVNI quienes acompañarán a los curiosos para contar los detalles de la visita.

Foto | SmartJunci En Diario del Viajero |Rosewell tendrá un parque temático extraterrestre En Diario del Viajero | El Area 51 y la carretera de los extraterrestres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio