Visita virtual a la Estatua de la Libertad

Visita virtual a la Estatua de la Libertad
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no puedes darte una vuelta por Nueva York, puedes igualmente disfrutar de una visita virtual a la Estatua de la Libertad.

En la misma tienes una amplia gama de información y recursos para conocer detalles y disfrutar de vistas que de otra forma sería muy difícil de obtener.

Vídeos aéreos, entrevistas, fichas con información técnica, anécdotas y curiosidades, mapas y planos de acceso, ubicación o detalles constructivos. Una gran cantidad de datos para satisfacer la curiosidad del viajero más ávido.

Para disfrutar de la visita sin moverte del salón de tu casa, sólo debes acceder a este enlace y darle a "high-speed" para conexiones a internet normalmente rápidas.

Pero si tienes la suerte de viajar a la Gran Manzana y piensas visitar a "la Dama" en persona, recuerda que desde el pasado mes de julio puede accederse nuevamente a la Estatua llegando hasta el observatorio ubicado en la corona de la dama.

Además, ten en cuenta que para visitarla deberás reservar con anticipación ya que los tickets se venden con un día y hora de presentación ya que sólo se permite el acceso de grupos de hasta 10 personas por vez y hasta un máximo de 250 visitantes por día.

Para ver el detalle de cómo y dónde reservar, dejamos el enlace aquí debajo.

En Diario del Viajero | Reabre el observatorio de la corona de la Estatua de la Libertad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio