Visita Nueva York junto a un neoyorquino... que te acompaña gratis

Visita Nueva York junto a un neoyorquino... que te acompaña gratis
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Al llegar a destino muchas personas buscan contratar a un guía de turismo que los acompañe durante su estadía, les enseñe los lugares más importantes del lugar, los acerquen a los museos y demás atractivos. Otros, por ejemplo, optan por alquilar un amigo. Pero, si de cuidar el dinero se trata, en Nueva York existe la opción de contar con un neoyorquino como compañía y de forma totalmente gratuita.

Se trata de la iniciativa Big Apple Greeter que brinda la posibilidad de conocer la Gran Manzana junto a un ciudadano local que intentará dar la bienvenida, ayudar, guiar y recomendar sitios a los viajeros.

Para ello, entonces, Big Apple Greeter cuenta con 300 personas dispuestas a oficiar de guías de turismo, además de 30 voluntarios que, desde las oficinas, se encargarán de conectar a los turistas con sus compañeros y de responder a las preguntas de los visitantes.

De este modo, la iniciativa busca brindar a los viajeros una experiencia única de la mano de alguien que ama a su ciudad y que pretende mostrarla a los visitantes de ese modo. Llevándolos a los mejores sitios, tiendas y restaurantes, moviéndose en el transporte público, para sentirse como un neoyorquino más. Todo ello de manera totalmente gratuita y sin propinas.

Entonces, quienes deseen contar con un compañero de este tipo en Nueva York, deberán llenar un formulario en la web oficial de la organización y así ponerse en contacto con ellos, que ofrecen compañía en hasta 22 idiomas.

¡Gracias Grego!

Sitio Oficial | Big Apple Greeter En Diario del Viajero | Visitas guiadas con locales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio