Video: la belleza visual y sonora de Yellowstone

1 comentario

Hace ya algún tiempo compartí con vosotros en Diario del Viajero algunas notas sobre el Parque Nacional de Yellowstone. Tengo cierta predilección por este lugar y es que es sin duda uno de los parajes más bellos de América del Norte.

El video que encabeza esta entrada, nos da algunos buenos ejemplos, tanto de los espectáculares paisajes naturales, como de los "paisajes sonoros" del parque. Podremos escuchar a la vida silvestre, el correr los ríos, las características geotérmicas y otros elementos naturales que se combinan para crear una experiencia sensorial que hará las delicias de los visitantes de todas las edades.

El balbuceo de un arroyo, el aullido de un lobo, el correr del viento contribuyen también a hacer de Yellowstone un lugar especial. Por ello el Servicio de Parques Nacionales quiere conservar estos sonidos tanto como los demás lugares de interés.

Sus frondosos bosques, sus picos nevados y una actividad geotérmica única, convierten a Yellowstone en un lugar que es diferente a cualquier otro. Esos increíbles paisajes han sido admirados por los visitantes durante más de 140 años, pero ahora el parque está recibiendo un gran reconocimiento por sus asombrosos "paisajes sonoros".

Estoy convencido que este video os motivará, aún más si sabe, a conocer este Parque Nacional.

En Diario del Viajero | El trekking más famoso en Yosemite En Diario del Viajero | Este verano podemos acampar en Yellowstone sin problema

Temas
Comentarios cerrados
Inicio