United se disculpa por haber usado los números de vuelos del 11S

United se disculpa por haber usado los números de vuelos del 11S
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

El lunes pasado, dentro de la programación de vuelos de esta semana, Continental Airlines operó dos vuelos con la numeración de dos de los aviones que tuvieron trágico final en el 11S. Ayer, la empresa United Airlines, dueña de la anterior y cuyos aviones llevaron esos números aquel día, pidió disculpas por el error y volvió a sacarlos de programación para siempre.

Parecerá un detalle, pero no es un detalle menor.

El vuelo UA175, un Boeing 767, salió el 11S desde Boston con destino al aeropuerto neoyorkino de Newarkt pero se estrelló en el World Trade Center.

El vuelo UA093, un Boeing 757, se estrelló en un campo de Pennsylvania.

La empresa United Airlines desprogramó dichos números inmediatamente después de los atentados, pero por un error fueron adjudicados a dos vuelos de su empresa subsidiaria el pasado lunes. Las tripulaciones se quejaron, diciendo que era un detalle de mal gusto y falto de sensibilidad. Es comprensible.

La empresa americana pidió disculpas oficial y públicamente. Y si bien el error duró apenas 24 horas, se levantó un gran revuelo hiriendo la susceptibilidad de mucha gente de la empresa y de los pasajeros.

Foto | Aispixs Via | CBS News En Diario del Viajero |Visita Nueva York con un neoyorkino que te acompaña gratis En Diario del Viajero | 10 cosas que hacer en Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio