Una publicidad daña la imágen de República Dominicana

Una publicidad daña la imágen de República Dominicana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las autoridades de turismo de República Dominicana pusieron el grito en el cielo cuando vieron que el laboratorio internacional GlaxoSmithKline aconsejaba comprar su vacuna con la hepatitis utilizando de fondo las bellas playas dominicanas. Este tipo de publicidad daña seriamente la imágen de un destino al unirlo al peligro de contraer una enfermedad grave.

La promoción de la vacuna va enfocada especialmente a todos los viajeros canadienses que piensan viajar a destinos del Caribe alertándolos de todas las posibilidades de contagio que pueden tener al visitar un destino como República Dominicana.

Hablan de relaciones sexuales de riesgo o de infecciones a través del contacto con objetos contaminados. En realidad, las posibilidades de contagio son mas o menos las mismas que pueden tener en Ontario, pero aquí están expuestas como si fueran un mal de este tipo de países.

La queja de las autoridades dominicanas hizo que el laboratorio retirara la publi pero éste informó que seguirá alertando a los viajeros de los peligros del contagio y las bondades de su vacuna (obviamente) por otros medios.

Aquí les dejamos un vídeo casero donde se llega a ver la publicidad antes que la sacaran del aire.

Vía | Hosteltur Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio