Un escorpión pica a un pasajero a bordo de un vuelo comercial

Un escorpión pica a un pasajero a bordo de un vuelo comercial
1 comentario

Un pasajero aborde de un vuelo Southwest Airlines se sorprendió al ver cómo un escorpión venenoso le picaba en pleno vuelo.

Dough Herbstommer, dicho pasajero, volaba de Phoenix a Indianápolis cuando, según su relato: "ví caer algo a mis pies y pensé que sería un cinturón de seguridad". Sin embargo, al instante sintió que algo "vivo" caminaba por su pierna y al intentar deshacerse de aquello, vió que se trataba de un escorpión que le dejó su picadura de recuerdo.

La vida del bicho terminó justo allí, bajo el zapato de Mr. Herbstommer. Asombrado, abrió el compartimento de equipaje sobre su cabeza para descubrir 5 pequeñas crías de escorpión anidando al lado de su equipaje.

La situación derivó en una enorme confusión, con los pasajeros parados sobre los asientos aunque el vuelo retomó finalmente la calma y pudo aterrizar tranquilamente en destino.

Mr.Herbstommer fue tratado de la picadura en el aeropuerto de Indianapolis aunque no revestía gravedad. Los escorpiones de esa especie son venenosos pero raramente causan la muerte.

Los escorpiones pudieron haber viajado escondidos en el equipaje de algún pasajero y pasaron los controles de seguridad sin ser detectados.

La aventura terminó allí para todos los escorpiones encontrados, y el avión fue totalmente desinfectado para prevenir posibles "pasajeros indeseables".

Via | LA Times Diario del Viajero | Detenido un individuo por llevar cocodrios y serpientes en su equipaje de mano

Temas
Comentarios cerrados
Inicio