Tours virtuales por Perú en panorámicas de 360º

Tours virtuales por Perú en panorámicas de 360º
1 comentario

La web de información turística de Perú nos ofrece unas bonitas imágenes para acercarnos al país. Se trata de un recorrido virtual por algunos de sus principales destinos y atractivos turísticos de Perú. La fotografía panorámica en 360 grados nos permite situarnos en el centro de algunas de sus principales riquezas culturales, arqueológicas, naturales y paisajísticas.

Así nos aproximamos al legado milenario del país, con paradas en lugares emblemáticos como la ciudad imperial del Cusco, la majestuosa ciudadela de Machu Picchu, Caral, Lima, Arequipa, la Amazonía, el departamento de Lambayeque y su capital Chiclayo, La Libertad y Trujillo...

Resulta interesante que, además, de cada uno de estos destinos podemos escuchar una introducción en audio, con información cultural e histórica acerca del lugar. Un mapa completa el recorrido en 360º, para que escojamos el punto que queremos ver con detalle, y una vez iniciada la visita panorámica, nuevas explicaciones en audio completan los detalles.

Así conocemos no sólo monumentos arqueológicos, sino también las calles de las ciudades, sus templos, plazas o los bonitos paisajes del Perú.

Por ejemplo, si queremos conocer Machu Picchu vamos a poder hacerlo a través de más de 25 paradas, empezando por la entrada principal y llegando a la Cima del Huayna Picchu, desde donde se puede apreciar toda la cadena circundante que rodea el santuario. Cada uno de los puntos de interés fotografiados cuenta con su propia explicación en audio y en texto escrito.

En fin, os recomiendo daros una vuelta por estos recorridos virtuales en 360º por Perú y conocer un poco más este país que tanto ofrece al viajero, con unos de los pasados más esplendorosos de toda la historia de la humanidad.

Sitio Oficial | Tours Perú En Diario del viajero | El espectáculo turístico de los lagos de Perú, Perú: un paraíso para la observación de aves, Video promocional de Perú, Nueva campaña turística: Perú vive la leyenda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio