Tour virtual por las locaciones de Perdidos

Tour virtual por las locaciones de Perdidos
8 comentarios

Este año, los fanáticos de Perdidos podrán, finalmente, conocer el desenlace de la historia dado que ya se ha estrenado la última temporada de la serie. Pero si el fanatismo no se limita sólo a apreciar el desarrollo de los ficticios acontecimientos, ahora podrán disfrutar de un tour virtual.

El mismo fue creado por un grupo de fanáticos que dio forma a la web Lost Virtual Tour , que cuenta con gran cantidad de información, datos y fotografías que tienen que ver con las locaciones en las que se grabaron diferentes escenas de la serie en Hawaii.

Así, la búsqueda en el sitio puede realizarse de acuerdo a dos criterios: por lugares geográficos o por episodio.

De este modo, la web ofrece imágenes de los capítulos que se comparan con las fotografías de los lugares en los que se ha filmado la escena en cuestión, además de los datos relacionados con ese sitio.

¿Qué información brindan? Una reseña general, indicaciones sobre su ubicación, cómo llegar, si es un sitio abierto al público y enlaces interesantes que tienen que ver con esa locación, en caso de que existan.

Lost Virtual Tour es una completa web que se encuentra sólo en inglés y con un diseño precario pero que, sin dudas, cumple con la función para la que fue creada. Ubicar los lugares en los que se ha rodado Perdidos, para que los fanáticos puedan realizar una visita virtual o, por qué no, organizar su propio viaje a Hawaii teniendo como temática principal a la atrapante serie.

Sitio Oficial | Lost Virtual Tour En Diario del Viajero | Exposición de Perdidos en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio