Tierra Santa en Orlando, Florida

Tierra Santa en Orlando, Florida
Sin comentarios

¿Cómo se llevará Mickey con su vecino Jesús y sus 12 amigos? Habrá que verlo porque en Orlando existe un parque temático inspirado en la vida del "hijo de Dios".

Supongo que dentro del enorme mercado de turistas nacionales estadounidenses, no faltarán grupos que deseen pasar su día reviviendo los pasos, dichos y milagros de Jesús. Además, presentado el tema al mejor estilo Orlando. El parque, que se llama "Holy Land Experience" busca transmitir los hechos de la vida de Jesús en primera persona, on una puesta en escena cercana.

Tan cercana que los visitantes son testigos en primera fila de sus esfuerzos por hacer conocer su palabra, participan de la reunión de los apóstoles, pueden recorrer las calles y mercado de Jerusalem y entrar al Templo para enfrentarse a los descreídos junto a Él. Eso sí, por el mismo precio de la entrada, tendrán que seguir el Vía Crucis y terminar el día presenciando su Crucifixión diaria.

¿El precio? Unos interesantes 35 dólares para los adultos y 20 dólares para menores de hasta 12 años. Ya sabes, si vas por Florida y te "aburres" de Disney, siempre puedes cruzarte hasta este pedacito de Tierra Santa en Orlando.

Foto y sitio web | Holy Land Experience En Diario del Viajero | Tierra Santa: parque temático religioso en Buenos Aires

Temas
Comentarios cerrados
Inicio