Tienda Apple en un crucero

Tienda Apple en un crucero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Para alegría de los "mackeros", ahora podrán seguir estando en contacto con los productos Apple en mitad del mar. Es que la empresa de cruceros Celebrity ha anunciado que su barco Celebrity Eclipse contará con una sección especialmente dedicada a los productos Mac.

El Celebrity Eclipse inaugurará en abril próximo el iLounge y que servirá también como el internet café del barco. El sector tendrá 3 áreas principales: el internet café tradicional, con 26 Macs para que los viajeros consulten su correo, twitteen el viaje, actualicen sus cuentas en Facebook suban sus fotos y videos a la red.

La segunda será una tienda con todos los productos Apple a disposición para probar y (obviamente) comprar.

Y también contará contará con un aula Mac donde los viajeros podrán tomar clases, aprender a utilizar los Mac o las distintas aplicaciones y programas que podrán comenzar a usar durante el viaje realizando, por ejemplo, su propio album de fotos, editar sus videos o diseñar un blog del viaje utilizando iPhoto, iMovie, iDVD y iWeb, por ejemplo.

El iLounge estará atendido por personal certificado por Apple para asistir a los viajeros. La empresa Celebrity Cruises fue designada como un Authorized Apple Reseller, como si fuera una tienda física en tierra firme, por lo que pueden vender productos Apple oficialmente. O sea: un Applestore en mitad del mar.

Vía | Engadget (en español), USA Today (en inglés) En Diario del Viajero |Gigante al agua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio