Si viajas a Panamá, tienes seguro gratis

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como medida para estimular las visitas de extranjeros, Panamá ha decidido brindar el servicio de seguro de viaje gratuito.

Dentro de los gastos a tener en cuenta cuando organizas un viaje al exterior, los seguros son un tema a tener muy presentes. Sobre todo cuando viajas a destinos "exóticos" o donde las condiciones ambientales son distintas a las cotidianas.

Dentro de los seguros de viaje los seguros de salud cubren gastos de atención médica, medicamentos, internación y en caso de fallecimiento, también la repatriación.

Panamá ha tomado la iniciativa de incluir este tipo de servicios dentro de los paquetes de servicios contratados subvencionando su costo por lo que los viajeros no pagarán más y estarán cubiertos.

"La cobertura del seguro llegará hasta los 20.000 en caso de muerte que incluye repatriación del cuerpo; 7.000 dólares por una semana de hospitalización, 2.000 dólares por urgencias dentales, 3.500 por asistencia jurídica, servicio de ambulancia aérea de hasta 40.000 dólares y entre 500 a 1.000 dólares por medicinas, entre otros beneficios."

Video | Youtube Más info | Autoridad de Turismo de Panamá En Diario del Viajero | Seguro de viaje contra el mal tiempo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio