Río de Janeiro Pass, la tarjeta de beneficios turísticos de la ciudad carioca

Río de Janeiro Pass, la tarjeta de beneficios turísticos de la ciudad carioca
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya hemos hablado aquí de los pases que muchas ciudades poseen con el fin de hacer que los turistas tengan acceso libre y sin sufrir eternas esperas, a los atractivos más importantes del destino. Pues ahora Río de Janeiro acaba de lanzar su propia tarjeta.

Se trata del Río de Janeiro Pass que ve la luz a pocos años de recibir a dos eventos de gran importancia para la ciudad y el país entero: el Mundia de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos 2016.

Así, quienes se hagan con la tarjeta, podrán disfrutar de alrededor de treinta atractivos de Río, con una oferta que incluye museos, iglesias, paseos, parques, deportes y aventuras, restaurantes, compras, excursiones y actividades al aire libre.

La tarjeta, puede adquirirse en tres versiones: para uno, tres y siete días, activándose inmediatamente después de la primera vez que se la utiliza. ¿Su precios? 74, 109 y 179 euros respectivamente.

De momento sólo puede adquirirse online aunque se espera que, más adelante, se consigan en agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles y centros de información turística.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Río de Janeiro Pass En Diario del Viajero | Londres: pases para viajar más barato, City Pass, pase con descuentos en diferentes destinos de los Estados Unidos, Holland Pass: guía de Holanda con descuentos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio