Publicidad: Miami un destino Go Go

Sin comentarios

Muchos de nuestros lectores no habían nacido, pero en los años 60 del pasado siglo XX, Miami era ya un destino turístico de primer nivel internacional. Allí se respiraban los nuevos aires, se lanzaban las tendencias más atrevidas para la época y la ciudad mostraba un cambio de cara que la haría dejar atrás el mote de "el cementerio de elefantes".

Es que durante las décadas anteriores, Miami habá sido el destino elegido por los mayores para retirarse al sol y pasar el resto de su vida en pequeños hoteles familiares, sentados en las terrazas que miraban a una avenida Collins con escaso movimiento.

El vídeo que hoy traemos, de la antigua compañía aérea National, vende más el destino bajo su renovada figura que sus propios servicios. En él se hace hincapié en la "moderna" arquitectura que iba desplazando a aquellas edificaciones simples y pueblerinas.

Podemos reconocer fácilmente el perfil del Hotel Fontainebleu Hilton, que sufriera desde entonces contínuas modificaciones para adaptarlo a la constante competencia hotelera de Miami Beach. Sin embargo, su línea curva sigue hoy siendo uno de los iconos de la Reina de Florida.

Vídeo | Youtube En Diario del Viajero | Playas de Miami En Diario del Viajero | Las islas de Miami

Temas
Comentarios cerrados
Inicio