Proyecto MAPEAR : para viajar por Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a tu aire

Proyecto MAPEAR : para viajar por Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay a tu aire
Sin comentarios

Si buscas en internet, encontrarás muchas herramientas para viajar a tu aire por muchos lugares del mundo. Hay redes y sitios de geolocalización especialmente para Europa y Estados Unidos. En este caso traemos una herramienta enfocada a los viajeros que buscar recorrer el sur de América: Paraguay, Chile, Argentina y Uruguay.

Se llama Proyecto MAPEAR y se basa en las aportaciones de los usuarios de GPS que descargan sus mapas y tips para que otros puedan aprovechar su experiencia.

Es absolutamente gratuita, sólo hay que darse de alta y descargar un sofware básico y de fácil utilización. Después queda en ti organizar tu recorrido mapas de ciudades, carreteras, accidentes geográficos, etc.

En este caso incorporan dos alternativas muy interesantes: un grupo de mapas de detalle para realizar actividades de turismo extremo en lugares tan ideales para viajeros intrépidos como la provincia de Córdoba (Argentina) o El Chalten (Patagonia argentina).

Por otro lado, también tienes la posibilidad de descargarte las cartas náuticas para explorar las costas del Atlántico sur que cubre este Proyecto MAPEAR

Sitio oficial | Proyecto MAPEAR En Diario del Viajero | TripMashups: comparte tus rutas de viaje en Facebook En Diario del Viajero | Wikiloc: rutas y puntos de interés GPS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio