Pasajera olvidada en un avión

Pasajera olvidada en un avión
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estos últimos días no dejamos de conocer hechos curiosos en diversos vuelos. Ahora nos enteramos que ha quedado una pasajera olvidada en un vuelo. Y no fue la primera vez.

Se trataba de un vuelo de United entre Washington y Filadelfia, apenas una hora de viaje. Una señora se subió y cayó en profundo sueño. Tan profundo que al llegar ni se enteró.

El avión se vació de ocupantes, el personal de a bordo no se dió cuenta que quedaba la señora dormida, se cerró el avión y … al hangar. Casi 3 horas después (menuda siesta), la señora se despierta encerrada en un avión vacío y comienza a caminar por el pasillo pensando qué hacer. Alguien ve movimientos dentro del avión y acuden a ver qué pasa.

Este hecho curioso deja muchas preguntas por resolver:

¿Cómo puede ser que el personal de vuelo no se de cuenta que hay alguien dormido a bordo?

¿Cómo se puede tener un sueño tan pesado para no escuchar los aplausos al aterrizar (vergüenza ajena), el apuro por desabrocharse el cinturón, el amontonamiento para bajar el equipaje de mano del compartimento de arriba y el atasco inútil en el pasillo para bajar?

No es la primera vez que sucede en las últimas semanas. En abril, un pasajero de Air Canadá que viajó desde Londres a Vancouver también fue “olvidado” durmiendo en su avión. Aunque en este caso se comprende más porque el pasajero había hecho un largo viaje y la diferencia horaria le jugó una mala pasada.

¿Qué harías tú si te pasa lo mismo?

En esta épocas lo primero que se nos ocurriría sería llamar a emergencias (en este caso al 911). O te podrías a sacar fotos para subirlas en el momento a tu Facebook y así todos tus amigos compartirían encierro contigo. Yo, sin duda, lo twittearía.

Vía | Jaunted
En Diario del Viajero | Un extraterreste quiere pilotan un avión hasta su planeta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio