Panamá inaugura su portal de turismo

Panamá inaugura su portal de turismo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Panamá inauguró hace unos días su nuevo portal de turismo en internet. Impulsado por el ministro del ramo, el famoso cantautor Ruben Blades, y por el Instituto Panameño de Turismo, pretende ofrecer una visión del país que supere el concepto tradicional de "lugar de compras" únicamente, que hasta ahora se asocia con el pequeño país centroamericano.

Aunque la verdad, sorprende un poco que lo primero que te encuentras nada más entrar es una sección titulada ¿Sabía Usted? en la que te dicen de mano que allí la principal moneda empleada en es dólar norteamericano. Buena forma de defender lo propio...No obstante, otros consejos no están tan mal:

  • Es seguro beber el agua en Panamá directamente de la llave.
  • Hay taxis en todas partes en la Ciudad de Panamá y a precios razonables.
  • Panamá es conocida por sus hermosas canastas - tejidas de una forma tan apretada que sirven para transportar agua.
  • El amanecer es la mejor hora en Panamá para ver a los monos balanceándose de un árbol a otro en la selva húmeda.

En general, ofrece una información bastante completa, con abundantes fotografías y una navegación muy sencilla y nada engorrosa. Un bonito mapa interactivo nos ayuda a situar nuestro viaje o a navegar entre las ciudades y regiones del país. A mi me ha parecido uno de los mejores portales turísticos que he visto hasta ahora. Merece la pena echarle un vistazo. Ah, y es posible descargarse los folletos turísticos, previo registro gratuito.

Sitio Oficial | VisitPanama

Temas
Comentarios cerrados
Inicio