Nueva York inaugura un mirador que es mejor que el del Empire State Building

Nueva York inaugura un mirador que es mejor que el del Empire State Building
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

El esperado mirador One World Observatory, situado entre los niveles 100 y 102 del One World Trade Center de Nueva York abrirá sus puertas al público el 29 de mayo de 2015. El mirador se encuentro concretamente en «Torre de la Libertad», el edificio principal del nuevo World Trade Center.

De las cenizas del atentado del 11 de septiembre nace ahora esta nueva atracción turística que ofrecerá las mejores panorámicas de la Gran Manzana desde el edificio más alto del hemisferio occidental (542 metros de altura o 1.776 pies, en referencia al año de la declaración de independencia de Estados Unidos).

El observatorio incorpora las nuevas tecnologías disponibles como una visita interactiva ofrece imágenes de alta definición en tiempo real de las calles del Bajo Manhattan.

Ya se pueden comprar entradas para subir al Observatorio a un precio de 32 dólares, pero los familiares de las víctimas de los atentados y los trabajadores que participaron en las tareas de rescate podrán acceder siempre de forma gratuita.

Vía | ABC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio