Nueva Orleans ha vuelto

3 comentarios

Después haber quedado destruida por el huracán Katrina, Nueva Orleans ha vuelto. Cinco años después la ciudad no sólo ha recobrado su ritmo sino que recibe más visitantes que antes de la tragedia.

Nueva Orleans ha podidocon la devastación, la crisis o los vertidos. Sus atractivos han podido volver a florecer y es unade las ciudades turísticas con más atractivo para los turistas que viajan a Estados Unidos, nuevamente.

El año pasado Nueva Orleans recibió 7 millones y medio de turistas, frente a los 3.7 millones del 2006.

De enero a mayo de este año, Nueva Orleans ha sido el destino turístico estadounidense que ha reportado mayores ingresos por turista.

El negocio de los congresos y convenciones que siempre fue muy fuerte en la ciudad, ha vuelto a elegirla para reuniones de todo tipo. Nuevamente nos encontramos con fines de semana “sold out” en sus hoteles.

La cocina creole, delestado de Louisiana no ha sufrido por los vertidos de petróleo en el Golfo de México. Se ha comprobado que los productos de sus granjas marinas no se han visto afectados.

Su centro histórico, con ese aire afrancesado tan bonito, recibe otra veza miles de viajeros que quieren pasearse por el French Quarter, por el Arts District o visitar el Audubon Park.

Si, señores. Nueva Orleans, ha vuelto.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | Un crucero por el Misisipi
En Diario del Viajero | Museo de la II Guerra Mundial

Temas
Comentarios cerrados
Inicio