My TSA, información en tiempo real de los aeropuertos norteamericanos

My TSA, información en tiempo real de los aeropuertos norteamericanos
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

A la hora de emprender un viaje o esperar a un familiar o amigo, los datos de los aeropuertos siempre son bien recibidos. Es por ello que, si tus próximas vacaciones te llevan a recorrer los Estados Unidos o ya te encuentras allí, el sitio My TSA es una buena opción para obtener información en tiempo real sobre los aeropuertos de aquel país.

Perteneciente a la Transportation Security Administration (TSA), la web brinda toda aquella información que puede ser muy útil a la hora de viajar en avión tal y como el estado del aeropuerto, saber qué se puede llevar en el equipaje, conocer la guía de seguridad del organismo y las demoras en los controles de seguridad.

De este modo, se podrá buscar directamente el aeropuerto que interesa ingresando en el buscador el nombre de la terminal aérea, el código de la misma, la ciudad o el estado en el que se encuentra.

Por su parte, los datos del estado del aeropuerto brindarán información tal y como el tiempo de demora y el por qué de los retrasos. En tanto, los demás apartados del portal servirán para no encontrarse con sorpresas a la hora de llegar al lugar y pasar los controles de seguridad. Claro, dado que se podrá saber qué es lo que se puede y lo que no se puede colocar en las maletas.

Vía | Wwwhats New Sitio Oficial | My TSA En Diario del Viajero | Mapa de los trenes suizos en tiempo real En Diario del Viajero | FlightRadar24.com, vuelos del mundo en tiempo real

Temas
Comentarios cerrados
Inicio