Museo de Arte de Sao Paulo, uno de los atractivos de la ciudad

Sin comentarios

Sao Paulo es una de las grandes ciudades latinoamericanas. El sólo hecho de ver cómo se mueve, cómo vive una ciudad tan multifacética como ésta, merecería la pena una visita. La ciudad está en campaña para dar a conocer sus valores para los visitantes, y uno de ellos es el Museo de Arte de Sao Paulo.

La colección del MASP le ha colocado entre los grandes del mundo. Está considerado como uno de los mas importantes museos de arte de América por su extenso y valioso patromonio. Incluye mas de 8.000 piezas que van desde el siglo IV a.C hasta la actualidad.

"La alegorías de las cuatro estaciones" de Delacroix, Gauguin, Van Gogh, Modigliani, El Greco, Renoir, Velazquez, Turner, Calder, Diego Ribera o Rembrandt son algunos de los nombres más conocidos que se encuentran en el patrimonio del MASP.

El museo abre de martes a domingos (lunes cerrado) de 11 a 18 horas. Salvo los jueves que permanece abierto hasta las 20 horas. La entrada cuesta 15 reales (menos de 7 euros), los menores de 10 años y los mayores de 60 años tienen entrada gratuita, y los estudiantes pagan el 50%. Los martes la entrada es gratuita.

Sitio oficial | MASP En Diario del Viajero | Sao Paulo: la Avenida Paulista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio