México: vacaciones gratis a turistas afectados por la gripe porcina

México: vacaciones gratis a turistas afectados por la gripe porcina
5 comentarios
HOY SE HABLA DE


No caben dudas de que una de las noticias que más conmueve al mundo desde hace un par de semanas es la epidemia de la llamada gripe porcina surgida en México. Así, este país sufre, además del miedo hacia esta enfermedad, un gran golpe al turismo, una de las industrias que más dinero mueven. De este modo, los empresarios hoteleros han decidido tomar medidas para reactivar el sector. ¿Cómo? Ofreciendo vacaciones gratis durante tres años a aquellos viajeros que hayan contraído el virus durante su estancia en México.

Es, entonces, un grupo de empresarios hoteleros de Cancún y de la Riviera Maya quienes hacen un llamado a los turistas mexicanos o extranjeros que hayan sido víctimas de la gripe AH1N1 para ganarse unas nuevas vacaciones.

Para ello deberán enviar un análisis de sangre que confirme que se trata del virus y que el contagio se manifestó hasta 14 días después de su salida de las zonas de contagio en México. Así, estas personas obtendrán vacaciones gratis por tres años y con un acompañante.

De momento, las cadenas hoteleras que participan de esta iniciativa son cuatro aunque esperan sumar otras más para comenzar así a reactivar un sector que ha perdido al 20% de sus clientes con motivo de la epidemia.

Es por ello que, además de esta propuesta, Cancún y la Riviera Maya son un destino en oferta para atraer así al turismo perdido. Paquetes, descuentos, ofertas y promociones a precios de hasta un 50% menos de lo que se pagaba antes de la aparición de la gripe.

La propuesta está hecha, sólo resta que los viajeros se animen a volver a las hermosas y paradisíacas playas mexicanas.

Vía | Clarín
En Diario del Viajero | Gripe porcina: seguimiento por Google Maps
Foto | Flickr de flem_oo7uk

Temas
Comentarios cerrados
Inicio