Maya Pass: pasaporte para ahorrar en el transporte terrestre en parte de México

Maya Pass: pasaporte para ahorrar en el transporte terrestre en parte de México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si la idea es la de conocer el centro y el sureste de México, All México Pass lanzó una interesante opción llamada Maya Pass para que los viajeros puedan ahorrar dinero en el transporte terrestre. Sólo basta con organizarse, adquirir el producto y lanzarse a la aventura de conocer este hermoso destino.

Se trata, básicamente, de un pasaporte con el que podrá recorrer el Sureste de México y llegar a las Zonas Arqueológicas, ciudades turísticas, playas y demás sitios de acuerdo al programa que el cliente haya elegido, todo ello basado en la duración del viaje que puede ser de 3, 7, 14 o hasta 21 días.

El servicio es prestado por los Autobuses ADO y habrá que tener en cuenta que el número de trayectos es ilimitado, aunque será en las terminales o estaciones donde se decidirá en qué categoría y horario se podrá viajar, de acuerdo a la oferta y a la demanda vigente.

Una interesante y económica forma de recorrer esta parte del país. Sólo basta con organizarse, saber con cuántos días se cuenta para viajar, darse prisa para canjear los tickets y así lograr los horarios deseados.

Vía | Expreso Sitio Oficial | All México Pass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio