Los 100 platos que habrá que probar en San Francisco antes de morir

Los 100 platos que habrá que probar en San Francisco antes de morir
5 comentarios


No caben dudas de que la gastronomía es parte importante de un viaje. Probar platos que sólo allí pueden comerse, conocer restaurantes y hacer que el paladar se deleite con ingredientes jamás probados. Además, probar la comida de un lugar es conocer también su historia, su cultura y sus influencias. Por ello, la revista 7×7 de San Francisco lanzó un listado de las 100 cosas que deberían probarse antes de morir.

Pero no sólo se trata de una serie de recomendaciones más que interesantes para el turista, sino también para quienes viven en esa ciudad que podrán ver esa lista en su cuenta de Facebook, como una aplicación, para luego ir tachando una por una las comidas que ya hayan probado.

En tanto, para quienes no deseen hacerlo tan cybernético, podrán descargar el archivo en formato .pdf para tenerlo en sus dispositivos o bien imprimirlos en papel para cumplir con estos “100 mandamientos gastronómicos”.

Entonces, entre las recomendaciones se encuentran las hamburguesas con patatas fritas de Slow Club, sopa de Tofu en The Tofu House, tarta de pollo en Liberty Café y pan con chocolate, sal marina y aceite de oliva en Laïola.

Porque, además de un listado de comidas y bebidas, es una excelente guía gastronómica que podrá llevar a los viajeros a conocer los restaurantes y los bares de San Francisco.

Sitio Oficial | 7×7
Foto | Flickr de Trodel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio