Los 100 mejores lugares donde vivir y "despegar" en Estados Unidos

Los 100 mejores lugares donde vivir y "despegar" en Estados Unidos
Sin comentarios

A veces en los viajes encontramos personas que dejaron su país o su ciudad y se establecieron allí para iniciar una nueva vida. Y esto en ocasiones sucede tras un viaje de placer a ese destino. Vas, te enamoras del lugar, de su gente y decides dar un giro radical a tu vida estabeciéndote allí.

Pero no siempre esos destinos son buenos para emprender negocios. Habrá que fijarse bien si lo que pretendemos es crear nuestra propia empresa para que la ruina no nos haga arrepentirnos. La revista de negocios CNN Money ha hecho una selección de los 100 mejores lugares para vivir y "despegar" en Estados Unidos.

Se ha buscado esa mezcla de calidad de vida, lugar bello y de construcción de sueños a partir de un negocio. Así que, si estás pensando en iniciar una nueva vida en EEUU, los nombres de estas ciudades te pueden interesar. Bellevue, en Washington, es el número uno según la revista económica.

Le siguen las ciudades de Georgetown (Texas), Buford (Georgia), Marina del Rey (California), Bethesda (Maryland), Portland (Oregón), Denver, Charlotte (Carolina del Norte), Fort Worth (Texas) y Franklin (Massachusetts) en los 10 primeros puestos. Puedes ver cada una de las ciudades con sus respectivos análisis desde aquí (en inglés).

Más información | CNN Money En Diario del viajero | Las ciudades más peligrosas de los USA En Diario del viajero | Las ciudades más atractivas para los turistas En Diario del viajero | Las ciudades más "sudorosas" de los Estados Unidos En Diario del viajero | Los 100 lugares más bellos del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio