Las mejores vistas de San Francisco

Las mejores vistas de San Francisco
5 comentarios

Nuestros amigos lectores comienzan a enviarnos sus recomendaciones para encontrar esos lugares desde donde conseguir una buena foto de un destino. En este caso se trata de Manuel Alonso que nos recomienda un lugar desde donde obtener las mejores vistas de San Francisco.

En su paso por esta ciudad, subió al edificio del Bank of America como se le conoce popularmente, aunque en realidad se llame 555Califoria Street Building (después de fusiones, ventas y cambios de mano del gigante banco americano).

Este es el segundo edificio más alto de la ciudad de San Francisco (238 metros) después de la Transamérca Pyramid (260 metros).

En su última planta (la 52) se ubica el Carnelian Room un restaurant desde cuyos diversos salones se pueden obtener vistas como las que nos envía Manuel. Si somos ágiles, podremos acercarnos hasta las ventanas panorámicas desde donde llevarnos a casa magníficas tomas.

Para ello, podremos tomar el único ascensor público de alta velocidad de la ciudad de San Francisco. Allí también podremos disfrutar de uno de los famosos brunch americanos, pero para ello deberemos pagar unos 52 dólares por cabeza (más tax, claro).

En la foto que nos hizo llegar nuestro amigo podemos ver en primer plano la mencionada Transamérica Pyramid. En línea recta, entre una zona arbolada (el Pioneer Park sobre la colina Telegraph), se ve la figura de la Coit Tower y más allá, en las aguas de la bahía, el perfil de isla y prisión de Alcatraz.

Si quieren compartir el viaje y las fotos de nuestro amigo, recomiendo una vista la galería de Manuel en Flickr . Gracias por enviarnos tu consejo viajero.

Actualización: gracias al aporte de Jahxp, recordé una visita a Twin Peaks desde donde se obtienen magníficas vistas de la ciudad. Aquí dejo una. Y en este enlace podrán ver, desde el mismo lugar, una sugestiva foto de los dos edificios más altos de San Francisco y que mencionamos más arriba.

San Francisco desde Twin Peaks

Sitio oficial | 555 California Street Building
Diario del Viajero | San Francisco

Temas
Comentarios cerrados
Inicio