Las mejores cafeterías de Nueva York

Las mejores cafeterías de Nueva York
8 comentarios
HOY SE HABLA DE


Quien sabe disfrutar de un buen café, de seguro cuenta con sus cafeterías favoritas en su lugar de origen. Pero, claro, al llegar a otro destino, deberá comenzar la búsqueda del sitio que sirva el mejor café del lugar. Es así que, desde el New York Times, han elaborado un mapa con las mejores cafeterías de Nueva York.

Una interesante herramienta para aquellos que gustan del placer de un espresso o un capuccino, del aroma, del aspecto y del gusto del café.

Es por ello que el periódico decidió reunir en un mapa a los sitios que se especializan en esta bebida, a los que hacen del servir café un arte y a los que ofrecen mayores variedades, entre otras cosas.

Así, el New York’s Best Coffee Map incluyea a diez cafeterías destacadas que figuran en el mapa con una estrella amarilla y, el resto, con círculos rosados. Estos últimos son cafeterías, bares o restaurantes que ofrecen buen café, productos horneados, incluso café de filtro o lugares en los que se pueden comprar los granos para llevar a casa.

De este modo, una vez que se pincha sobre determinado sitio, se abrirá una pequeña ventana con el nombre, la dirección, el sitio web si es que posee, una breve descripción y, en algunos casos, algunos ítems con sus correspondientes íconos como por ejemplo: buenos productos horneados, variedad de granos a la venta, café de filtro de buena calidad o restaurante, entre otros.

Vía | SwissMiss
Sitio Oficial | New York’s Best Coffee Map

Temas
Comentarios cerrados
Inicio