Las 7 maravillas naturales de Argentina

Las 7 maravillas naturales de Argentina
1 comentario

Cuando queda menos de una semana para el veredicto acerca de las 7 nuevas maravillas del mundo, una página web de origen argentino, Viajes libres, apuesta por elegir sus propias 7 maravillas.

En el caso de las candidatas argentinas, son todas maravillas naturales y no construidas por el hombre. La votación estará online hasta el 31 de diciembre de este año. A día de hoy va en cabeza el Glaciar Perito Moreno, seguido por las Cataratas del Iguazú y el Aconcagua. Hay un total de 28 opciones, de las que a final de año sólo quedarán 7 maravillas.

Ante el difícil reto de elegir entre tanta belleza (no en vano, Argentina fue elegida por nuestros lectores mejor destino internacional 2006), en los próximos meses el blog pretende mostrar cada una de las candidatas para que sus lectores vayan decidiendo. Ésta es la lista completa de posibles maravillas naturales de Argentina:

Las Cataratas del Iguazú Los saltos de Moconá Los Esteros del Iberá El Palmar de Colón El Cerro de Los Siete Colores La Quebrada de Humahuaca

Los Valles Calchaquíes El Parque Nacional Los Cardones Laguna de Los Pozuelos Las Salinas Grandes Las yungas de Calilegua El Valle de la Luna Talampaya Sierra de las Quijadas Antofagasta de la Sierra Cerro Colorado La Quebrada del Condorito El Aconcagua La Payunia El Río de la Plata Península Valdés El Volcán Lanín El Lago Nahuel Huapi El Bosque de Arrayanes El Glaciar Perito Moreno Cabo Vírgenes El Canal de Beagle El cerro Fitz Roy Las Islas Malvinas

Sitio Oficial | Viajes libres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio