La ruta del arroz en Uruguay

La ruta del arroz en Uruguay
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En breve podremos disfrutar de un nuevo recorrido turístico en Uruguay, la ruta del arroz. Es un proyecto para Región Este, un nuevo producto turístico regional que involucra los departamentos uruguayos de Treinta y Tres y Rocha.

Ya habíamos hablado de otra interesante ruta cultural e histórica, el Camino del gaucho, que Uruguay comparte con otros países, y ahora se suma esta nueva iniciativa que seguro potenciará el turismo de naturaleza en un país que tiene mucho que ofrecer al respecto.

La ruta del arroz, tiene como objetivo mostrar el proceso de siembra, cosecha y finalmente los diferentes trabajos que se realizan con el arroz tanto en molinos como en los campos para que el turista tenga una opción más al visitar la región.

Uruguay cuenta con atractivos como Colonia del Sacramento o sus afamadas playas de Punta del este, lugares de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

La próxima ruta del arroz en Uruguay nos dará una perspectiva diferente del país y de la región en la que el arroz constituye una forma de vida. Se me ocurre que en Valencia podría haber unas cuantas rutas del arroz muy interesantes también... ¡con paella incluida, cómo no!

Vía | Expreso Foto | jlastras (Flickr) Más información | Uruguay Integra En Diario del viajero | ¿Cuánto se gasta en Uruguay?, Nuevo aeropuerto de Montevideo (Uruguay)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio