Internet, emails y sms en vuelos transatlánticos

Internet, emails y sms en vuelos transatlánticos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de mañana será posible tener acceso a internet, enviar y responder emails y enviar mensajes de texto por teléfono desde vuelos transatlánticos entre Londres y Nueva York.

La novedad por el momento estará disponible para los pasajeros que vuelen en ciertos vuelos de British, a bordo de sus Airbus A318 especialmente configurados y dotados de los sistemas de comunicación necesarios.

Está especialmente pensado para el público de viajes de empresa, ya que permite mantener el contacto y trabajar durante la travesía y porque los vuelos están configurados como clase business.

El servicio será operado por OnAir, propiedad de Airbus y uno de los sistemas disponibles para contar con servicio wifi en vuelo.

De todas formas, este servicio seguirá reservado a los que puedan pagar un billete en business class. Por el momento en Estados Unidos varias empresas ofrecen servicio wifi a bordo a pasajeros de clase económica, con tarifas que rondan los 12 dólares por vuelo. Pero ya han empezado a aparecer ofertas y rebajas.

A ver cuándo llega lo mismo a otros cielos.

Vía | Travelmole Foto | I'm George en Flickr En Diario del Viajero | Wifi en vuelos de AirTrans En Diario del Viajero | Wifi gratis en vuelos de American En Diario del Viajero | Wifi de alto vuelo en los A380 de Qantas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio