Inauguran pista de hielo en El Zócalo de México DF

Inauguran pista de hielo en El Zócalo de México DF
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Zócalo de la Ciudad de México, ubicado en el corazón de la capital, es el centro político, religioso y social del lugar y es, además, todo un símbolo de ese destino y una de las plazas más grandes del mundo.

No sorprenderá, entonces, que sea ese el lugar elegido para celebrar festividades y generar actividades. Pues en este caso las fiestas navideñas son las que han inspirado a las autoridades para darle a El Zócalo un aspecto distinto, original y muy llamativo. Un aspecto frío pero cálido a la vez.

Es que, como lo hicieron ya hace un año atrás y fue comentado en Diario del Viajero, se ha construido en la plaza una pista de patinaje sobre hielo de 3000 metros cuadrados en la que se prevé que, hasta el día 10 enero cuando ésta ya sea desarmada, patinen alrededor de 600.000 personas de forma totalmente gratuita.

De este modo, la llamada Villa Nevadase completa con un impresionante árbol navideño de 50 metros de alto que sin dudas es la atracción de los más pequeños que no pueden dejar de admirarlo, la decoración acorde a la festividad e iglúes. Un sitio perfecto para disfrutar entre amigos y en familia en el centro de la Ciudad de Méxicoy así festejar el final de este año.

Vía | AFP En Diario del Viajero | México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio