GothamAir vuela en helicóptero entre Manhattan y los aeropuertos a precios que todos nos podemos permitir

GothamAir vuela en helicóptero entre Manhattan y los aeropuertos a precios que todos nos podemos permitir
Sin comentarios

A partir de ahora ya podremos desplazarnos desde Manhattan a los aeropuertos JFK o EWR en helicóptero. No se trata de una novedad, pues este servicio ya existía, la noticia es que ahora podrán hacerlo no sólo los ricos y famosos, sino también quienes vivimos con un salario normal.

Gotham Air ha puesto a disposición de su clientela este servicio a un precio más democrático. De esta forma, podremos desplazarnos hasta la Gran Manzana de forma más rápida y con más estilo.

A quienes les apetezca ver Manhattan desde el aire podrán vivir la experiencia por la módica cantidad de 99,00 dólares. A partir de ahí, las tarifas pueden ir aumentando en función de algunos parámetros (tipo de helicóptero, si se viaje sólo o en compañía de otras personas, etc.).

Gotham Air

Quienes vayan a ir a Nueva York y quieran vivir esta experiencia, podrán reservar vuelo a través de la aplicación iOS GothamAir, que estará operativa a principios de febrero o a través de la página web de la compañía. Los clientes que reserven este tipo de servicios también dispondrán de una sala VIP en tierra.

Cuando las condiciones meteorológicas no aconsejen el desplazamiento en helicóptero, se dispondrá de un plan B consistente en un desplazamiento en coche Tesla S, lo que tampoco está nada mal, ¿no os parece?

Más información| Gotham Air
En Diario del Viajero | Algunos detalles que has de saber si vas a viajar a Nueva York
En Diario del Viajero | Traslado al aeropuerto en 8 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio