FastFoodMaps.com, mapa para ubicar restaurantes de comida rápida

FastFoodMaps.com, mapa para ubicar restaurantes de comida rápida
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Muchas personas, a pesar de encontrarse en un destino desconocido donde la posibilidad de probar nuevos platos es grande, opta por seguir con la dieta de comidas rápidas y, generalmente, poco sanas. Es así que, si el viaje los lleva a los Estados Unidos, la cuna del fast food, entonces les será de gran utilidad esta web: FastFoodMaps.com.

En el sitio, entonces, los usuarios podrán acceder a un mapa del país en el que encontrarán las cadenas de comidas rápidas que hay en cada ciudad o estado. Así, al hacer click sobre la región, se abrirá un mapa de la misma en la que se podrán apreciar las diferentes opciones y la ubicación específica dado que pinchando sobre el restaurante aparecerá a un lado la dirección y el teléfono.

En tanto, a la derecha de la pantalla figuran todos los locales de comidas rápidas existentes: Mc Donald’s, Burger King, Pizza Hut, Taco Bell, Wendy’s, KFC, Jack, Hardee’s, Carl’s Jr e In-N-Out con la posibilidad de filtrar las búsquedas y con la información de qué cantidad de estos restaurantes tiene la ciudad elegida.

¿Con ganas de comida chatarra? Busca el lugar más cercano a tu ubicación y no te quedes con las ganas de probar esas hamburguesas, esos tacos o ese pollo frito tan conocido.

Vía | Book of Joe Sitio Oficial | FastFoodMaps En Diario del Viajero | Nat., la primera cadena de comida rápida orgánica

Temas
Comentarios cerrados
Inicio